| |


Mastery & Semicha ProgramTutoringUlpanEn Españolв РоссииShavei Israel
TAKE A VIDEO TOUR GO TO OUR BLOG REGISTER NOW NEWSLETTER SIGNUP
TO RECEIVE OUR NEWSLETTER, ENTER YOUR EMAIL ADDRESS HERE

Courses - Torah en Español: Soul Train y WebYeshiva.org


Previous Semester
Soul Train fue fundado en 1999 con el objetivo de responder a las necesidades de las pequeñas comunidades judías en el mundo. Soul Train ofrece programas de educación judía para todas las edades, alcanzando lo mejor de Israel a las pequeñas comunidades en la diáspora.

Comenzamos nuestras actividades en el Norte de los Estados Unidos, extendiéndolas hasta todo el país, llegando a Europa, Africa y América Latina. Soul Train en más de 50 países del mundo, llega a las comunidades a travéz de Shlijim para la realización de conferencias, Seminarios, Shabatonim, Capacitaciones y todo tipo actividades a fin de fortaleer la identidad judía de sus integrantes y su vínculo con Eretz Israel.

A travéz de las clases on line, Soul Train junto con Web Yeshiva abre la posibilidad para todo el público hispano parlante de estudiar con los mejores educadores en Israel, en vivo, agregándo otra excelente oportunidad para el foralecimiento de su identidad judía y el vínculo con Israel y otros judíos en el latinoamérica y el mundo.
 
Partcípe de las clases!

 


Times on this page are shown for: Israel/Eastern European - Jerusalem, Athens, Helsinki Daylight Savings Time is in effect change

Rabbi Aaron Gulman
Thursday 7:30PM

El inicio de un nuevo año en el pueblo de Israel, es un verdadero desafío para cada uno de sus miembros. Requiere una verdadera introspección que nos conducirá a asumir responsabilidades y proponernos, seriamente, a iniciar un cambio. Éste, es el camino de la Teshuvá. Permitamos a nuestros Sabios de todas las generaciones, ayudarnos y orientarnos en este proceso, que permitirá reorientar adecuadamente nuestra existencia.

read more

add this shiur view this shiur



Mrs. Carolina Dabah
Tuesday 5:00PM

La Tora tiene 613 preceptos, cuantos conocemos de ellos? Podriamos enumerar el 10% o como mucho el 20%? De todas maneras, seria poco con respecto al total. Para conocer el judaismo, es necesario conocer cuales son sus preceptos, y principalmente, el motivo de los mismos.
Conocer los fundamentos de los preceptos constituye el primer paso para aproximarnos a su cumplimieno. El Sefer HaJinuj, resulta una excelente guia para el

read more

add this shiur view this shiur


Tell Your Friends about WebYeshiva.org



By Departments & Courses
Spanish


By Rabbis & Teachers

Mrs. Judith Noemi Azancot
Mrs. Carolina Dabah
Rabbi Aaron Gulman

contact us 24/6 TECH SUPPORT: U.S. 1-646-977-7978 · Israel (0)3-900-3015 · office@webyeshiva.org